Nosotros

Logística Satelital es una empresa que cuenta con un sistema de localización y rastreo, mediante el uso de GPS o Sistema de Posicionamiento Global (Global Position System - en inglés), puesto a disposición del cliente, con lo que se le abre una serie de alternativas, tanto para reducir costos, como para optimizar el control y/o traslado de personas o cosas.
Cuando pensamos en GPS, en realidad estamos pensando en AVL o Localización Vehicular Automatizada (en inglés, Automatic Vehicle Location) que en nuestro sistema lo aplicamos a la localización remota en tiempo real.
El sistema al ser 100% web, disponible las 24 horas, permite visualizar la localización en tiempo real mediante el uso de PC, notebook, netbook, celular, table con conexión a internet.
Nuestro servicio le ofrece ventajas útiles y variadas, que dependiendo de las necesidades de su empresa, puede considerarlo una excelente fuente de información de la ubicación, funcionamiento y estado de sus bienes.
Disponemos de instaladores en varios puntos del país, o pueden trasladarse hasta su lugar de trabajo para realizar la tarea. Y como alternativa, hemos diseñado un pack Kit autoinstalable.
No dude en contactarnos, tanto para consulta o adquirir uno de nuestros productos.
 

Contactenos

Acceso Clientes

servicios


Descargas

Otros Productos

- Seguimiento satelital en tiempo real sobre mapa interactivo
- Monitoreo de la totalidad de su flota en forma simultánea
- Alerta de paradas no autorizadas, Trazados de itinerarios autorizados, 
- Envío automático de e-mail por alertas programadas.