Sistema de despacho

 

El sistema de despacho automático para taxis y remises de Logistica Satelital, proporciona una poderosa herramienta para agilizar y optimizar el servicio del transporte público de pasajeros, logrando una mayor eficiencia a la hora de la asignación de viajes a las unidades de su flota.


El operador del centro de despacho a través de cualquier ordenador con conexión a internet, interactuará en forma continua con los móviles de la flota en forma instantánea, realizando tareas de despacho, indicaciones, comunicación, viajes programados etc.


La interacción entre la plataforma de despacho y monitoreo vehicular se realiza a través de nuestra terminal de datos instalada en la unidad mediante la cual, el chofer, no sólo recibirá los destinos asignados, sino que también podrá realizar consultas al operador emisor del viajes.

 

Descripción del alcance:

 

1) Despacho automático de viajes:

Logística Satelital Street permitirá el ingreso de una dirección para dar origen a un viaje, ya sea seleccionando una dirección de un cliente previamente cargado en el sistema, una dirección espontanea o la selección de un punto de interés conocido (ej.: teatro San Martin, Estadio xxx, etc.)
Luego deberá buscar el vehículo en estado libre más cercano y notificarle que tiene un viaje. Si el chofer acepta, se le envía la dirección de origen del viaje.
Si el chofer rechaza el viaje, el sistema ofrecerá el viaje al próximo vehículo libre más cercano. Este bucle se irá realizando en forma automática.

2) Viajes programados:

Logística Satelital Street deberá permitirá cargar un viaje que comenzará a ser despachado a la hora ingresada por el operador (Ej.: Siendo el 01/03/2013 14:30hs un cliente pide un taxi para las 05:20hs del día 02/03/2013 para ir al aeropuerto)

3) Elegir VEHICULO de preferencia:

Si el cliente solicita un vehículo en particular (porque conoce al chofer o por algún otro motivo particular) el sistema deberá permitirá esta especificación y el viaje será asignado SOLO al vehículo elegido por el cliente. De no encontrarse disponible, el sistema emitirá una alerta para que el operador pueda dar aviso al cliente.

4) Seleccionar característica de auto:

El sistema permitirá la selección de características de un vehículo por parte del operador. Por ejemplo: Permite Mascotas, Fumador, Habla Portugués, Habla Inglés, Hace viaje de larga distancia, etc.
Las características podrán ser definidas y administradas por el administrador del sistema

5) Grilla de estado de los viajes:

El sistema contará con la opción de visualizar una grilla con todos los viajes pendientes y los viajes que están siendo asignados. Esta grilla informará el tiempo de demora en la asignación de cada viaje y se verán diferentes colores para que al operador se le haga más fácil la tarea de visualizar los retrasos más significativos

6) Grilla de estado de vehículos y tablero de control con 3 indicadores:

El sistema contará con la opción de visualizar una grilla con el estado de cada móvil (Libre, Ocupado, Fuera de Servicio) y, como resumen de la misma, los viajes pendientes y los viajes que están siendo asignados.

7) Cambio de Usuario sin salir del sistema:

El sistema permitirá la opción de cambiar el usuario que está logueado, mediante el ingreso del nombre de usuario y una clave, sin salir completamente del sistema

8) Reporte de viajes despachados indicando que usuario realizó dicho despacho:

El sistema contará con un reporte para conocer la información de cantidad de viajes despachados y usuario que tomó el pedido del mismo.

9) Utilización de teclado:

Para lograr un manejo más rápido por parte del operador, la ventada de despacho podrá ser manejada con las teclas TAB y ENTER preferentemente

 

 

Contactenos

Acceso Clientes

servicios


Descargas

Otros Productos

- Seguimiento satelital en tiempo real sobre mapa interactivo
- Monitoreo de la totalidad de su flota en forma simultánea
- Alerta de paradas no autorizadas, Trazados de itinerarios autorizados, 
- Envío automático de e-mail por alertas programadas.