Reparto y Distribución

                                                       

Optimice el rendimiento de su flota diagramando más eficazmente sus recorridos. Monitoree trayectos, paradas, entradas o salidas de zonas asignadas, tiempos de carga, informes de inicio y fin de recorrido, notificación de fuera de ruta, y todas las herramientas que nuestra robusta plataforma logística pone a su disposición para lograr una administración efectiva y segura de sus unidades.
Mediante nuestra plataforma 100% online, identifique sus choferes, asignándoles las entregas correspondientes, localice direcciones, indicando los móviles más cercanos al objetivo, controle el correcto uso de sus unidades, evitando el pago de infracciones.
Usted podrá acceder, desde la comodidad de su hogar u oficina sólo con un navegador con acceso a internet, obteniendo así control total de su o sus vehículos mediante una plataforma moderna y simple, que abarca tanto las necesidades del mercado de la logística como de la seguridad.

 

 

Alguna de las utilidades que le proporcionará nuestra plataforma son:

 

- Búsqueda de Vehículos Cercanos: Consulte la ubicación de los vehículos más cercanos a una dirección ingresada o un punto de interés seleccionado.

- Vencimiento de Documentación: Programe el envío automático de email informando los vencimientos de la documentación relacionada con los vehículos.

- Identificación de Choferes: Asigne un identificador a cada chofer y conozca quién está manejando los vehículos en tiempo real.

- Gastos por Vehículos: El cliente podrá cargar los gastos que cada vehículo con el objetivo de poder conocer la rentabilidad que cada vehículo.

- Hojas de Ruta: Programe las hojas de ruta que realizarán los vehículos, indicando las paradas que tendrán y su horario estimado de arribo.

- Reporte histórico: Informa todas las posiciones recibidas de un vehículo entre un período de fechas.

- Reporte de Viajes: Informa el inicio y fin de cada parada de un viaje, tiempo en movimiento, detenido, distancias recorridas, velocidad máxima.

- Estado Actual: Informa la posición actual de cada uno de los vehículos de la flota, en una grilla de fácil lectura.

- Eventos Recibidos: Para un período de tiempo seleccionado, informa la ubicación donde se generaron los eventos seleccionados.

- Velocidad: Genera un gráfico de líneas o un gráfico de torta informando las velocidades alcanzadas por una flota de vehículos.

- Vehículos sin reporte: Informa los vehículos que tienen más de N horas sin comunicación con el servidor.

- Envío de email: Recibiendo todo tipo alerta configurada por el cliente.

 

Opcionalmente, podrá incorporar a la unidad, una variedad de sensores para la optimización tanto del control logístico como preventivos ante el robo del vehículo.



Botón de pánico
Corte remoto de motor
Sensor magnético de puertas
Sensor de tapa de combustible
Sensores de asiento
Sensor de exceso de velocidad
Sensor modo estacionado
Sensor modo remolcado

 

Los equipos provistos por Logistica Satelital, cuentan con batería de buckup ante corte de alimentación principal y sistema anti desarme de protección del equipo.
 

               

 

Contactenos

Acceso Clientes

servicios


Descargas

Otros Productos

- Seguimiento satelital en tiempo real sobre mapa interactivo
- Monitoreo de la totalidad de su flota en forma simultánea
- Alerta de paradas no autorizadas, Trazados de itinerarios autorizados, 
- Envío automático de e-mail por alertas programadas.